viernes, 4 de marzo de 2011

No pasa nada. Pasa de todo.

"Como está tu blog?
Bien, lo tengo medio abandonado jajaj.
Porque? Jajaj
No se, no paso nada WOW como para que me inspire :P
Mira, yo creo que por tu cabeza pasan mas cosas de lo que crees."

Este fragmento de charla por MSN me abrió un toque la cabeza...
Hay días que parece que no nos alcanza el tiempo, que estamos a mil revoluciones.
Y hay días que simplemente no pasa nada....O ESO CREEMOS.
Me despierto, y ese rato hasta que me levanto de la cama, pienso mil cosas.
Lo mismo cuando me acuesto.
Y esos pensamientos, son como un mundo paralelo, otro plano.
Un lugar donde se que decir en el momento indicado.
Un lugar donde todo lo que quiero lo puedo hacer.
Un lugar donde hasta puedo morir para ver como reaccionan los demás.
Un lugar donde ceno a la luz de las velas con la persona que mas quiero.
Un lugar donde ya soy abogado, soy un exitoso profesional, rodeado de mis afectos.
Un lugar donde le enseño a caminar a mi hijo.
Un lugar donde todo, es mio. Y donde se que no hay fallas.

Ese lugar, que tiene una puerta en nuestros sueños, esos que soñamos hasta con los ojos cerrados, es la tierra de la felicidad.
Es un tiempo no muy lejano.
Un mañana que esta a un hoy de ser ayer.

No me paso nada hoy. Me paso de todo hoy.

7 comentarios:

  1. pero yo no hablé de vivir en el espacio. eso viene después de la muerte.
    y este mundo, no creo que pueda ser mejor, si no todo lo contrario. pero bueno.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nos pasan más cosas de las que creemos, capaz no sabemos verlas.

    Me llamó la atención eso que me dijiste, serás mi versión masculina? Puede ser, coincidí con vos en muchas entradas, como si vos las escribieras por mi. Siempre quise encontrar esa versión mía jaja, no encontré a nadie tan loco como yo y que sea hombre... serás ese loco ideal?
    ailurvl@hotmail.com por si queres hablar :)

    ResponderEliminar
  3. A veces me pasa también, que durante el día siento que no hice nada que lo perdí, que quiero hacer tantas cosas y desperdicio el tiempo.
    Pero sí, a cada rato pensamos, nos hacemos la cabeza con distintas cosas, soñamos, nos imaginamos 'un mundo distindo con gente que nunca vió el sol'(?).
    Y los sueños son la mejor parte de todo eso, podés tener todo lo que te falta en cuestión de segundos, y volver a la realidad en otro lapso del mismo tiempo.

    Linda entrada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hoy he tenido de esos días en los que no pasa nada de nada. Lo más interesante ha sido que he finalizado un libro, nada más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Más de lo que pensás, obvio.
    Seguro en un tiempo entiendas todo lo que mambeabas ahora. Sólo que no sos muy conciente como para escribirlo. Por algo será.

    Te mando un beso Brai

    ResponderEliminar
  6. La realidad es tan contradictoria que no nos paramos a reflexionar, será por eso que nunca pasa nada cuando todo queda en el trasfondo...
    Besitos!

    ResponderEliminar