miércoles, 23 de marzo de 2011

The Rise of the Sunrise

"Quien se esta riendo? Es Ud González? Cuéntenos el chiste así nos reímos todos..."
A quien no le paso eso? Jaja, que te intimen a confesar que re reías de la profesora y esa peluca siniestra, o de ese compañero que estaba fumando al fondo del curso...
Y en ese lugar, en ese ámbito, no te podes reír, BAH, NO TE DEJAN QUE TE RÍAS.
Pero ese imagen te da gracia, te mueve algunas neuronas, y ya te estas riendo, y miras a tu compañero de banco, y se empiezan a reír los dos, y ahí empezó la revolución de la risa, porque la clase se paro y la profesora los mira.
Que lindo, que en un mundo donde la guerra, la inseguridad y los desastres naturales están a la orden del día, podamos pensar en una revolución así.
REITE. SIEMPRE QUE LO SIENTAS, REITE.
Nadie se arrepiente de una sonrisa, es puro. Es alegría.
Esta semana me reí mucho. Muchísimo. Ayer casi me muero de la risa.
Y la verdad eso que te da risa, eso que te alegra, te cambia el día.
Un chiste en el diario, un vídeo de Violencia Rivas o Happy Tree Friends, una charla por MSN o la llamada de un amigo.
TODO. Son risas. Sonrisas.
Ni hoy, ni nunca dejemos de reír, por mas que nos prohíban hacerlo.
Porque esa revolución, ESTA REVOLUCIÓN, ESTA CONDENADA AL ÉXITO.
Reite de vos, reite de lo que pasa.
Mira el vaso medio vació, y seguí adelante.
Rise up.-

2 comentarios:

  1. La mejor entrada, que indo reirse y lo que me reí ayer con vos fue mundial, como ya te dije "me va a durar un mes" porque me dolía la panza, los cachetes, las costillas, transpiraba, todo ¡ESO ES REIRSE! reirse con ganas, a carcajadas y con lágrimas en los ojos.
    La verdad cada día me caes mejor, y como te dije me encanta eso de que no tenemos tema del que no hablar, nunca ese silencio, siempre sale algo (y se acaba de caer mi perro y ves, ya me reí jajajajaj).
    Sos un capo (pero no con ironía jajaja).
    Aguante reirse.

    ResponderEliminar
  2. me pasó, jajaja. Que linda entrada :)

    ResponderEliminar