lunes, 14 de febrero de 2011

Sábado, como te doy !

Hoy es San Valentín.
Igual, me la fuma, no estoy enamorado, así que este post se lo voy a dedicar a mi amor de toda la vida.

Saturday ♥

Si, este post no es el típico filosófico del día.
El titulo fue nick del MSN, estado de Facebook, y Tweet en Twitter.
Este sábado me hizo un click genial.
Hacía mucho que no salía, fucking trabajo.
Pero por diversas circunstancias, este sábado si pude.
Era por mi cumple.

Salí con amigos del Secundario y de la Facu.
Dos especialmente, Joaco y Mel.
Me reí muchísimo, previa en un pub de onda.
Cóctel de sabor.
Salir, hacer la fila para el boliche, y volver al pub por ELLA.
Volver a hacer la fila :D
Entrar, enfilar para la pista, y ser feliz por 5 horas.
Salir, con ese zumbido en los oídos, con ese Baggio Multifruta.
Destino: Remiseria.
Obvio, no hay remis. Media hora de espera, y en casa.
Dormir.

Domingo, un Sábado cualquiera.
Lechón Asado y Torta Helada Borracha.

Amo cumplir años?
O amo pasarla taaaaaaaaaaan bien?

Jajajajajajajja, no lo sé....
Lo único que se es que SÁBADO, COMO TE DOY !

3 comentarios:

  1. Buenísimo fin de semana!
    Yo hace tiempo que no salgo...

    Y feliz cumpleaños!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, se ama apsarla bien :P
    Como siempre: hermoso tu comentario, me encanta leerlos porque te extendes y decís cosas hermosas :) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. yo soy mi mente.
    sábado es el mejor día. el viernes no.
    un beso!

    ResponderEliminar