viernes, 18 de febrero de 2011

Al final, la vida sigue igual JE !

A veces es necesario tener un día bosta, para darte cuenta de que la felicidad esta en los pequeños detalles.
Una charla por msn con mi mejor amigo.
Una merienda familiar.
Un buen post que te hace partir de la risa.
Saber que a pesar de la lluvia, tenemos que tener el corazón seco y alegre.

No hice, ni voy a hacer nada de lo que planeé este fin de semana.
Eso pone las cosas mas divertidas, no?

Lo no planeado, sale mucho mejor, dicen.
Una vez lo hice, y fue genial!
Creo que, acorde al momento, debería volver a esa rebeldía intermitente.
No importa que llueva ALFINALLAVIDASIGUEIGUAL
No importa que no haya planes ALFINALLAVIDASIGUEIGUAL
No importa que ella no salga ALFINALLAVIDASIGUEIGUAL
No importa nada,

ALFINALLAVIDASIGUEIGUAL

4 comentarios:

  1. Esa es la actitud.. Necesito un poquito de eso exactamente ahora.

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que sé perfectamente es que no hay que planear NADA jaja.
    Y mira vos, me gusta que nos autoidentifiquemos jajajaja.
    Un besito, que todo siga bien y tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. las fotos son recuerdos, son la misma vida.
    gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  4. entradas tan significativas como esta, pocas!! me identifique de pe a pa, yo tampoco quiero planificar más, una vez escribí sobre eso, muchos opinaron, igual pocos entendieron...

    ResponderEliminar